NGSdental Ortodoncia en Gijón

¿No te gusta tu sonrisa?¿La posición de tus dientes no es la correcta?
La ortodoncia es la especialidad en odontología que se encarga de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar tanto las anomalías de forma y la posición como la función de las estructuras dentomaxilofaciales.
Los beneficios del resultado de la ortodoncia no son meramente estéticos, permiten una mejor masticación y además previenen ciertas enfermedades bucales ya que facilitan el cepillado de las piezas dentales.


¿Qué tipo de ortodoncia es la más adecuada?
En NGSdental ortodoncia en Gijón trabajamos tanto la aparatología fija como la aparatología removilble (esta última se recomienda en oclusiones simples).
La aparatología fija consiste en bandas y brackets, que se adhieren a los dientes y a los cuales se les ancla unos finos arcos elásticos de metal a través de un conjunto de ligaduras. Dentro de este tipo tenemos dos opciones: brackets metálicos y brackets estéticos (son translúcidos y por tanto apenas se ven).
La aparatología removilble o también llamados aparatos removibles , pueden ser removidos por el propio paciente cada vez que este ingiera alimentos o se limpie los dientes.También existen disponemos de férulas transparentes que prácticamente no se ven estéticamente.Todo tipo de tratamiento de ortodoncia lleva asociado consultas periódicas al consultorio para que realicemos los ajustes necesarios y así obtener el resultado más óptimo.

sonrisa infantil con ortodoncia

¿Cuánto me costaría?¿Cuánto tiempo debo de llevar la ortodoncia?
Para todo este tipo de dudas, es necesario que veamos cada caso y lo analicemos. En NGSdental ortodoncia en Gijón te daremos presupuesto y te indicaremos las mejores opciones a cada problema bucal. Nos avala nuestra experiencia y profesionalidad.

Contacta con nosotros

¡Comentanos todas tus dudas!. Puedes rellenar nuestro  formulario de contacto , o enviarnos un email al correo electrónico  clinicacamin@ngsdental.es donde te estaremos encantados de responderteen el menor tiempo posible. Y también, puedes llamarnos al número de teléfono 984391638 y resolveremos tus dudas.