NGSdental Implantes dentales en Gijón

 ¿Estás pensando en ponerte un implante?  ¿Tienes dudas, no sabes si es el tratamiento más adecuado?

El implante dental consiste en la colocación de una prótesis dental dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Normalmente, un implante es necesario cuando a causa de enfermedades bucales (como la caries o la periodontitis) o factores congénitos o por algún tipo de accidente se pierde alguna pieza dentaria. Se puede realizar este tipo de tratamiento a cualquier edad , pero en jóvenes es necesario o conveniente que hayan completado su desarrollo.

En NGSdental implantes dentales en Gijón, analizamos cada caso, para conseguir en todo momento los resultados profesionales y eficaces del tratamiento.
Para poner un implante es necesario tener: las encías sanas (si existiera algún tipo de problema antes de proceder a la inserción del implante es necesario el tratamiento y solución) y un hueso adecuado. Si el hueso es demasiado fino o blando se puede realizar un injerto óseo.
Las ventajas de los implantes en comparación con otro tipo de soluciones como puentes o prótesis ordinarias es que con el implante se mejora la masticación y habla, puesto que no existe la posibilidad de que este se mueva.
También realizamos tratamientos de cirugía que incluyen la colocación de implantes y rehabilitaciones de implantología como apicectomías y frenectomías, entre otros tratamientos.

implante dental

Ponte en manos de un especialista


En nuestra clínica estudiamos cada caso, y te proporcionamos las soluciones que más se adaptan a ti, nos avala nuestra experiencia y profesionalidad.
En NGSdental también realizamos otros tratamientos bucales como: odontología preventiva y reparadora, periodoncia, ondodoncia, estética dental, prótesis dental.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto , o en el correo electrónico clinicacamin@ngsdental.es donde te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 984391638 y resolveremos tus dudas.