Estética dental en Gijón | NGSdental 

¿No te gusta tu sonrisa? ¿No te gusta tu boca?

La estética dental es una de las ramas en odontología mas demandadas hoy en día, puesto que este tipo de problemas nos crean muchas inseguridades.

¿Cómo ponemos solución a tu caso?
En NGSdental estética dental en Gijón creamos tu nueva sonrisa utilizando técnicas virtuales para asegurar un resultado perfecto. Y con ello conseguir el objetivo de mejorar tu apariencia física. En este estudio analizamos tus facciones, medidas y proporciones teniendo en cuenta tanto el color, como la posición la forma y el tamaño de los dientes. Con ello conseguimos un tratamiento personalizado y nos aseguramos del mejor resultado.

¿Quién puede realizar este tipo de tratamiento?
Cualquier persona puede realizar el tratamiento siempre y cuando exista una correcta y buena salud bucodental . Pero no te preocupes puesto que si tienes algún tipo de enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis), primeramente solucionamos el problema y luego te sometemos al procedimiento estético.

¿En que consiste el tratamiento estético dental?
Dentro del tratamiento además del estudio realizado por técnicas virtuales también podemos encontrar: blanqueamiento, carillas, reconstrucciones, la gingivectomía y coronas, así como ortodoncia.

estetica dental en Gijón

¿Cuánto me costaría?¿Cuánto tiempo tardaría en conseguir el resultado deseado?

Es necesario que nuestros especialistas te vean, puesto que cada caso es distinto y es necesario verificar todas las opciones. Una vez analizado el caso en NGSdental estética dental en Gijón te facilitaremos un presupuesto y te indicaremos las mejores opciones a cada problema bucal. Nos avala nuestra experiencia y profesionalidad.
¡No lo dudes! Comunícanos todas tus dudas a través de nuestro formulario de contacto, o en el correo electrónico  clinicacamin@ngsdental.es  donde te responderemos en el menor tiempo posible. También, puedes llamarnos al número de teléfono 984391638  y resolveremos tus dudas.

SOLICITA TU CITA O PIDE TU PRESUPUESTO