Clínica dental en Gijón | NGSdental 

¿Tienes problemas bucales? ¿No sabes por dónde empezar?

En NGSdental Clínica Dental en Gijón estamos seguros que es imprescindible tener una buena salud bucodental para tener una buena calidad de vida y evitar otros problemas de salud. Desde nuestro centro te ofrecemos un servicio profesional y nuestros profesionales cuentan con gran experiencia.

Para contar con una buena salud dental es necesario partir de la base de una buena higiene:
- Por lo menos 3 cepillados al día, y teniendo en cuenta que el cepillado nocturno es de los más importantes puesto que por la noche no segregamos mucha saliva y por tanto las bacterias se aprovechan de ello.
- También se recomienda el uso de hilo dental para limpiar el espacio entre dientes.
- Uso de colutorios como complemento de la limpieza bucal.
- Limpiezas profesionales por lo menos una vez al año.

¿Por qué escogernos?

En En NGSdental Clínica Dental en Gijón te ofrecemos un servicio personalizado, tu caso nos importa, analizamos tu problema y te ofrecemos soluciones así como un presupuesto personalizado. Contamos con un servicio integral en odontología y por tanto el seguimiento de cada caso es total.
Realizamos todo tipo de tratamientos: odontología preventiva y restauradora, endodoncia, ortodoncias (ya sea por estética o para corregir posición de piezas dentales), periodoncia (tratamiento de gingivitis y periodontitis), cirugía oral e implantología, y prótesis dentales.

clinica dental Gijón, chica sonriendo

¡No lo dudes más! ¡ Ponte en contacto con en NGSdental tu Clínica Dental en Gijón!


Contacta con nosotros cumplimentando el formulario de contacto, o mándanos email a las siguiente dirección correo electrónico clinicacamin@ngsdental.es donde te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. O También si lo prefieres puedes llamarnos al número de teléfono 984391638 y resolveremos tus dudas.

SOLICITA TU CITA O PIDE TU PRESUPUESTO